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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorSevilla Angelaths, Manuel Amadeo
dc.contributor.authorLudeña Barboza, Roberth Jhonatan
dc.date.accessioned2018-04-06T23:38:37Z
dc.date.available2018-04-06T23:38:37Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11597
dc.description.abstractEl estudio se llevó a cabo con el fin de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la fidelización del consumidor de Hipermercado Metro de la ciudad de Trujillo, año 2017. Este estudio es de tipo descriptivo, con diseño no experimental de corte transversal, debido a que las variables no fueron manipuladas en ningún momento, además que se llegó a utilizar conocimientos pre establecidos, tales como teorías para medir e investigar las variables de calidad de servicio y fidelización del consumidor. Asimismo se aplicó encuestas a 384 consumidores de Hipermercado Metro de la ciudad de Trujillo, pues, para hallar la muestra, se empleó la formula probabilística, además, los instrumentos utilizados fueron cuestionarios con una escala de Likert. Por último se llegó a la conclusión de que existe una relación directa positiva, ya que en el aumento o disminución de una variable se invierte en la otra, es decir, que al relacionar las variables calidad de servicio y fidelización del consumidor se obtiene un índice de coeficiente de correlación de Spearman de 0,582 reflejando una correlación positiva moderada, lo cual nos permite expresar objetivamente que a mayor calidad de servicio mayor es la fidelización de los consumidores de Hipermercado Metro de la ciudad de Trujillo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectcalidad de servicioes_PE
dc.subjectfidelizaciónes_PE
dc.subjectconsumidores_PE
dc.subjecthipermercadoes_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la fidelización del consumidor de Hipermercado Metro de la ciudad de Trujillo, año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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