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dc.contributor.advisorFlores Fernández, Mileydi
dc.contributor.authorMera Mori, Dionny Melania
dc.date.accessioned2023-06-08T19:19:43Z
dc.date.available2023-06-08T19:19:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116001
dc.description.abstractLa presente investigación se enfoca al bajo rendimiento que presentan los colaboradores del área de ventas del CONSORCIO LASSER MOTORS E.I.R.L ubicado en la av. Circunvalación 1100 de la ciudad de Bagua capital. Mediante un estudio general permitirá a los directivos de la empresa reconocer sus principales factores que está generando deficiencias para el rendimiento de venta, del CONSORCIO LASSER MOTORS E.I.R.L.es por ello que la falta de implementación de recursos tecnológicos, el desinterés por la mejora a un clima laboral adecuado por parte de los jefes de área y directivo, asimismo la falta de actualización para un merchandising siendo de vital importancia para un mejor desarrollo productivo y eficiente. La metodología utilizada para este estudio fue de tipo descriptivo de diseño no experimental a su vez se utilizó para la recolección de datos encuesta y entrevista al gerente general de la empresa, aplicada a una muestra de 165 clientes. Los resultados de este estudio permitirán que los directivos tomen cartas a las múltiples deficiencias encontradas tales como; la falta de capacitación al personal reflejadas en los resultados con el 41% pocas veces son capacitados, como también la falta de implementación tecnológica ya que es pieza fundamental para el desarrollo de actividades y producción de la empresa ya que un42% asegura que sería de gran utilidad para empresa. Otro factor influyente encontrado en este estudio es el precio ya que solo el 2% de clientes se encuentran satisfechos, mientras que un 43% pocas veces está conforme con los precios, cabe mencionar que en la satisfacción del producto el 5% de los clientes se encuentran satisfechos y el 61% de los clientes pocas veces, también encontramos desconformidad en los descuentos y promociones que la empresa otorga a sus clientes ya que el 43% de clientes pocas veces recibe estos beneficios estos factores importantes permiten que la empresa del CONSORCIO LASSER MOTORS E.I.R.L. no tenga un mayor incremento en sus ventas, determinando que se ejecute la propuesta de plan de marketing para incrementar ventas para el CONSORCIO LASSER MOTORS E.I.R.L.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectRendimientoes_PE
dc.titlePlan de Marketing para el incremento en ventas de repuestos y accesorios para Vehículos menores en la Ciudad de Bagua Capitales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16723909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6257-1795es_PE
renati.author.dni42887365
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLlanos Vasquez, Alexandra De Nazareth
renati.jurorLamadrid Aldana, Milagros
renati.jurorFlores Fernandez, Mileydi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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