Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerra Bendezú, Carlos Andrés
dc.contributor.advisorVilcapoma Pérez, Cesar Robin
dc.contributor.authorCalvo Moreno, Gino Mauricio
dc.date.accessioned2023-06-08T20:52:44Z
dc.date.available2023-06-08T20:52:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116030
dc.description.abstractEl objetivo primordial de la presente investigación fue determinar las diferencias en el cumplimiento de indicadores de gestión educativa en IE públicas del nivel secundario del Perú según el tipo de gestión institucional durante el 2020 – 2022. La investigación se elaboró en base a la metodología cuantitativa, analizando datos de fuentes secundarias que se obtuvieron a partir de 3 censos educativos nacionales realizados por el MINEDU durante los años 2020, 2021 y 2022 en IE de gestión pública directa e IE públicas de gestión privada. Se usaron pruebas de Chi2 para analizar asociaciones de los indicadores de gestión educativa y modelos de regresión lineal generalizado (GLM) con familia binomial. Los resultados indicaron que tanto las IE públicas de gestión directa y las IE públicas de gestión privada en su mayoría cumplen con los indicadores de gestión educativa, sin embargo, las IE públicas de gestión privada tienen un cumplimiento mayor de hasta 3 veces más en algunos indicadores de gestión educativa. Se concluyó que las IE públicas de gestión privada tienen un mayor cumplimiento de indicadores de gestión educativa a comparación de las IE públicas de gestión directa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectInstitución educativa pública de gestión directaes_PE
dc.subjectInstitución educativa pública de gestión privadaes_PE
dc.titleGestión educativa en instituciones públicas del nivel secundario según el tipo de gestión institucional, Perú, años 2020-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09726163
renati.advisor.dni09142246
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8928-1237es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3586-8371es_PE
renati.author.dni40836296
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorSevilla Sanchez, Regina
renati.jurorVilcapoma Perez, Cesar Robin
renati.jurorGuerra Bendezu, Carlos Andres
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess