Satisfacción estudiantil y aprendizaje de matemática I en estudiantes de una universidad publica de Lima - 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación fue determinar la incidencia de la
satisfacción estudiantil en el aprendizaje de matemática I de una universidad pública de
Lima, 2022.
Cuya metodología empleada consistió en un enfoque cuantitativo, de tipo
básico, de nivel correlacional, usando un método hipotético-deductivo, aplicando un
instrumento de una encuesta y prueba, se usó la escala Likert, donde se utilizó el
muestreo censal con toda la población de 100 estudiantes.
Conforme al análisis estadístico se obtuvo que el 54% perciben que el nivel
es altode satisfacción estudiantil y el 42% presentan un nivel de logro destacado de
aprendizaje de matemática I en estudiantes de una universidad pública de Lima,
2022 en la cual los resultados mostraron que la satisfacción estudiantil se encuentra
asociado con el aprendizaje de matemática I por lo que el estadístico del Chi
cuadrado 27.850 y el p_valor<0.05, por lo que las variables y las dimensiones se
encuentran asociadas y muestran la dependencias.
Colecciones
- Lima Norte [1670]