Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Arellano, Edith Gissela
dc.contributor.authorMora Flores, Cipriano
dc.date.accessioned2023-06-09T17:52:58Z
dc.date.available2023-06-09T17:52:58Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116103
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, titulado las estrategias de lectura y los niveles de comprensión lectora en el área de Comunicación Integral, de los alumnos del 4to grado de primaria de la Institución Educativa Nº 113 “Daniel Alomia Robles”, San Juan de Lurigancho. Lima, 2014. Esta investigación fue de tipo básica, descriptivo correlacional dado que se ha descrito y caracterizado la dinámica de cada una de las variables en estudio, por otro lado el diseño fue de tipo no experimental, de corte transversal y correlacional ya que no se manipuló ni sometió a pruebas las variables de estudio. La muestra fue probabilística aleatoria simple, conformada por una población de 200 alumnos del 4to grado de primaria de la Institución Educativa N°113 “Daniel Alomia Robles”, San Juan de Lurigancho. Lima, 2014, con una muestra de 110 alumnos. Para demostrar la relación entre las variables se hizo uso del estadístico de coeficiente de correlación de Spearman obteniéndose un resultado de Rho= ,707 llegándose a la conclusión que “existe una correlación buena” entre las estrategias de lectura y los niveles de comprensión lectora en los alumnos de 4to grado de primaria de la I.E. Nº 113 " Daniel Alomia Robles”. S.J.L. Lima, 2014.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de lecturaes_PE
dc.subjectNiveles de comprensiónes_PE
dc.subjectNivel Educación Primariaes_PE
dc.titleEstrategias de lectura y los niveles de comprensión lectora de los estudiantes del 4to grado de primaria de la I.E. Nº 113 “Daniel Alomia Robles”, San Juan de Lurigancho. Lima, 2014.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni41154085
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3712-5363es_PE
renati.author.dni09315471
renati.discipline141027es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess