Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzáles Soto, Víctor Augusto
dc.contributor.authorRoxana Angelly, Rojas Calderon
dc.date.accessioned2023-06-12T21:57:23Z
dc.date.available2023-06-12T21:57:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116240
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo encontrar la relación entre la Gestión Institucional y el liderazgo asertivo de los trabajadores de la Institución Educativa Nº 16193 de Bagua, se trabajó metodológicamente un diseño correlacional con una muestra de 40 trabajadores a quienes se les aplicaron como técnica de encuesta y como instrumentos dos cuestionarios para evaluar las variables de estudio, encontrando como principales resultados con respecto a la variable Gestión Institucional observamos que la mayoría de los trabajadores que representa al 45% se ubican de acuerdo a sus respuestas en nivel bajo de la variable, le sigue el nivel medio en un 30% y por último el nivel alto con un 25%; con respecto a la variable liderazgo asertivo observamos que la mayoría de los trabajadores de la Institución Educativa Nº 16193 de Bagua que representa al 50% se ubican de acuerdo a sus respuestas en nivel bajo de la variable liderazgo asertivo, le sigue el nivel medio en un 40% y por último el nivel alto con un 10% y por último el coeficiente de correlación de Pearson encontrado entre las variables es de 0.802; que señala una correlación alta y directa (positiva) entre las variables de estudio probándose de esta manera la hipótesis de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectLiderazgo educativoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleGestión institucional y liderazgo asertivo en la Institución Educativa Nº 16193 - Baguaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad de Servicioes_PE
renati.advisor.dni16421073
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9528-2308es_PE
renati.author.dni43911211
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorHernández Fernández, Bertila
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis
renati.jurorGonzales Soto, Victor Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess