Show simple item record

dc.contributor.advisorValqui Oxolon, Jose Mercedes
dc.contributor.advisorLujan Campos, Yrma
dc.contributor.authorBarreto Principe, Ana Maria
dc.date.accessioned2023-06-14T14:57:01Z
dc.date.available2023-06-14T14:57:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116350
dc.description.abstractEl estudio presentó como objetivo general establecer la relación entre el coaching educativo y el compromiso laboral de los docentes en una Institución Educativa Particular de los Olivos, Lima, 2022. Se trato de una investigación básica, con un diseño no experimental, enfoque cuantitativo y nivel correlacional. En cuanto a la población estuvo integrado por 50 docentes de una Institución Educativa Particular de los Olivos, siendo la muestra igual que la población, por lo que se utilizó el muestreo no probabilístico. Para el recojo de datos se aplicó la encuesta y como instrumento el cuestionario para medir ambas variables, siendo validados por los jurados expertos en materia, asimismo arrojo una confiabilidad usando el coeficiente de Alfa de Cronbach. Según los resultados señalaron que la variable coaching educativo se sostuvo en un nivel bueno según el 60%, mientras que el compromiso laboral también se ubicó en un nivel bueno según el 70%. Concluyendo que existe relación positiva y perfecta entre el coaching educativo y el compromiso laboral de los docentes en una Institución Educativa Particular de los Olivos, Lima, 2022, según (r= 0,908) y sig (p<0,05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCoachinges_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectCompromisoes_PE
dc.titleCoaching educativo y compromiso laboral docente en una institución educativa particular de los Olivos, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni10743897
renati.advisor.dniO7298243
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0849-9080es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9962-5806es_PE
renati.author.dni41160437
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorRivera Zamudio, July Blanca
renati.jurorLujan Campos, Yrma
renati.jurorValqui Oxolon, Jose Mercedes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess