Show simple item record

dc.contributor.advisorCarrillo Yalan, Eber Moises
dc.contributor.authorLitano Reyes, Karina Mexabel
dc.contributor.authorRosales Valverde, Luis Elmer
dc.date.accessioned2023-06-14T22:28:02Z
dc.date.available2023-06-14T22:28:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116405
dc.description.abstractEl presente estudio partió de la inquietud de conocer cuánto ha mejorado el nivel de comprensión crítica desde que se aplica la teoría de Cassany a los estudiantes de sexto grado, de la Institución Educativa Toribio de Luzuriaga, Independencia,2022 por este motivo, el objetivo general que se planteó fue el de caracterizar la situación e identificar el nivel en la que se encuentra la comprensión crítica según la teoría de Cassany en los escolares de sexto grado de la Institución Educativa Toribio de Luzuriaga, Independencia. En cuanto a la metodología, el estudio fue básico, no experimental, con un diseño descriptivo simple y con un corte transversal; contó con una población muestral compuesta por 160 estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Toribio de Luzuriaga, Independencia; a ellos se les aplicó un cuestionario en el que se incluían ítems relacionados a las tres dimensiones de la comprensión crítica según Cassany. Con la sistematización de los resultados se pudo llegar a concluir que los estudiantes de sexto grado de la institución educativa Toribio de Luzuriaga, Independencia en la que se aplicó el estudio, alcanzan un nivel de logro en comprensión crítica, basada en la teoría de Cassany, pues el 65% de estos alumnos mostró haber llegado a este nivel.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectContextoes_PE
dc.subjectLiteralidades_PE
dc.titleComprensión crítica según la teoría de Cassany en los estudiantes del sexto grado, Institución Educativa Toribio de Luzuriaga, Independencia, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni09984952
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7801-0933es_PE
renati.author.dni40761700
renati.author.dni44893124
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorNavarro Villanueva, Marilu
renati.jurorNima Cuba, Maritza Isabel
renati.jurorCarrillo Yalan, Eber Moises
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess