Los procesos de escritura en los estudiantes de 5° de educación primaria de la I.E.P “Las Mercedes ”. Los Olivos y la I.E.P. “Trilce”. San Martín de Porres. 2013
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación denominada “Los procesos de escritura” en las
estudiantes de 5to de primaría de la I. E.P. Las Mercedes - Los Olivos y la I. E. P.
Trilce - San Martín de Porras. Corresponde a un estudio de nivel descriptivo -
comparativo, de diseño no experimental - transversal, ya que se comparará los
resultados de las Instituciones educativas con el objetivo de determinar los
procesos de escritura que presentan los estudiantes en dichas instituciones.
La muestra del estudio fue constituida por 53 estudiantes entre 10 y 11 años.
Por tanto se evaluó a través de la prueba adaptada en el Perú de los procesos de
escritura, de Cuetos, quien significó un aporto incondicional para el desarrollo del
marco teórico de la presente investigación. Por ello, este estudio se desarrolló en
base a la teoría de Cuetos, además el instrumento que se utilizo es una prueba
escrita “Evaluación de los procesos de escritura”.
Para describir cada uno de los” Procesos de Escritura” se utilizó una
comparación entre dos instituciones educativas particulares pertenecientes a
diferentes distritos. Donde los resultados fueron positivos, teniendo en cuenta la
importancia de los procesos de escritura.
Colecciones
- Lima Norte [538]