Gestión por competencias y calidad de servicio en una empresa retail, San juan de Miraflores, Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
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El presente proyecto de investigación titulado gestión por competencias y calidad
de servicio en una empresa retail, San Juan de Miraflores, 2022, tiene objetivo de
determinar la relación de la gestión por competencias con la calidad de servicio en
una empresa retail, San Juan de Miraflores, 2022.La metodología empleada fue de
tipo aplicada, con un nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no
experimental de corte transversal. La técnica para la recolección de información fue
la encuesta y como instrumento se utilizó un cuestionario conformado por 120
colaboradores. Se tomó como referencia la teoría de Alles (2015), que nos indica
que la gestión por competencia busca ordenar las cualidades de cada trabajador y
poder asignarle el área más adecuada en base a las características que lo
identifican, por otro lado se tomó en cuenta la teoría de Prado y Pascual (2018),
nos dice que para que los colaboradores puedan desempeñarse de manera
efectiva, se deben sentir en cómodos en su lugar de trabajo. Los resultados
afirmaron que existe correlación positiva alta entre las dos variables mediante el
Rho de spearman (1,000).
Colecciones
- Lima Norte [3725]