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dc.contributor.advisorTasayco Jala, Abel Alejandro
dc.contributor.authorOlivos Cotrina, Astrid Andere
dc.contributor.authorOrtiz Lovera, Francis Giovanny
dc.date.accessioned2023-06-16T21:12:59Z
dc.date.available2023-06-16T21:12:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116527
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación lleva como título: Social media y el proceso de decisión de compra en la empresa Alas Good, Surco, 2022, el cual tuvo como principal objetivo determinar la influencia entre el Social Media y el proceso de decisión de compra en la empresa Alas Good, Surco 2022. La metodología utilizada fue de tipo descriptivo y aplicada, el diseño no experimental, explicativa causal de corte transversal. La población fue 274 consumidores, respondieron un cuestionario en el social media y acerca del proceso de decisión de compra, ambos cumplieron con los requisitos de validez por juicio de 3 expertos y la confiabilidad mediante el alfa de Cronbach cuyos resultados fueron aceptables en la primera variable 0,788 y para la segunda variable 0,834. Para la prueba de normalidad se empleó a Kolmogorov-Smirnov por ello, se utilizó el estadístico de coeficiente de correlación de Rho de Spearman. El resultado obtenido fue existe influencia positiva del social media en el proceso de decisión de compra, según la Rho de Spearman es 0,424 es una influencia moderada, con ello, se aceptó la hipótesis alterna, dado que el nivel de significancia bilateral fue 0.000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInternetes_PE
dc.subjectParticipación del públicoes_PE
dc.subjectConsumoes_PE
dc.subjectAgente interesadoes_PE
dc.subjectComportamiento económicoes_PE
dc.titleSocial Media y el proceso de decisión de compra en la Empresa Alas Good, Surco, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni44147446
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3993-1713es_PE
renati.author.dni73122693
renati.author.dni70778019
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorCriollo Delgado, Rosa Maria
renati.jurorTasayco Jala, Abel Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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