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dc.contributor.advisorCastro Castro, Miguel Ángel
dc.contributor.authorMayo Illanes, Mario
dc.date.accessioned2023-06-17T02:12:50Z
dc.date.available2023-06-17T02:12:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116543
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre distribución física y calidad de servicio en área despacho en un centro distribución, Santa Anita, Lima 2022. La metodología usada en la investigación fue básica, de corte transversal, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel descriptivo, correlacional. La población estuvo conformada por 120 colaboradores y se consideró muestra 45 colaboradores del área despacho. La técnica utilizada fue encuesta, y como instrumento el cuestionario, conformado de 16 Ítems para cada variable, que fue debidamente organizada y validada por juicios de expertos, conformado por tres especialistas en la materia y para la confiabilidad mediante el coeficiente Alfa de Cronbach que arrojo un indicador de (0,866) para distribución física y calidad de servicio (0,887), la cual muestra un valor fuerte confiabilidad, datos que fueron procesados mediante el programa SPSS Versión 26. Los resultados de la prueba de Rho Spearman, muestra un coeficiente de correlación 0.863, que indica una correlación positiva alta, Según el P valor resultante de (0.000) es inferior al α (0.05) en consecuencia se rechaza la Ho y se acepta la Ha, indicando que existe una correlación positiva alta, el 86.3% de correlación positiva alta entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLogísticaes_PE
dc.subjectDistribución físicaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.titleDistribución física y calidad de servicio en área despacho en un centro de distribución Santa Anita, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni16423080
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3409-7990es_PE
renati.author.dni10702583
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorGarcia Yovera, Abraham Jose
renati.jurorLoa Navarro, Erika
renati.jurorCastro Castro, Miguel Ángel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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