Show simple item record

dc.contributor.advisorMedina Zuta, Patricia
dc.contributor.authorMartinez Angulo, Nancy
dc.date.accessioned2023-06-21T15:08:56Z
dc.date.available2023-06-21T15:08:56Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116704
dc.description.abstractEsta investigación pretende establecer un diagnóstico de las competencias de comprensión lectora en los alumnos de 6to grado de Educación Primaria de la LE N° 2100 “Gral. Juan Velasco Alvarado” del distrito de Comas, que pretende brindar un enfoque remedial para detectar de esta manera alumnos que presenten dificultades o que no hayan logrado las habilidades previas que son parte de la competencia lectora. Esta investigación es de nivel descriptivo, ya que no hay manipulación de variables, de esta manera, servirá para elaborar un diagnóstico tal como se presentan en su ambiente natural, también es de tipo descriptivo simple, con el objetivo de establecer un diagnóstico de las competencias de comprensión lectora, para ello se va analizar los resultados obtenidos de los instrumentos realizados. La presente investigación es de diseño transversal no experimental, ya que no se va a manipular las variables, y va ser aplicado en un solo momento. También describe la situación en un momento dado de lo cual requiere aplicar los instrumentos en un tiempo determinado. La población total con la que se va a trabajar es de un determinado grupo de estudiantes, se realizará un muestreo no probabilístico, para aplicar los instrumentos de prueba escrita. Los resultados brindaran un diagnóstico de las competencias de comprensión lectora.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleLas competencias de comprensión lectora de los alumnos de 6º grado de la I.E. N.º 2100 Gral. "Juan Velasco Alvarado" - Comas - 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09641219
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6315-9356es_PE
renati.author.dni44479490
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess