Calidad de servicios, según el modelo EFQM, en KFC-Royal Plaza, independecia, 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación es realizada en el primer semestre del año 2016, en
el distrito de Independencia.
Los resultados que se han obtenido en el trabajo de campo, han respondido a
la problemática principal que fue: ¿Cómo es la calidad de servicio, según el
modelo EFQM, en KFC - Royal Plaza, INDEPENDENCIA, 2016?, así como a la
vez se logró el objetivo principal, que es describir la calidad de servicio, según
el modelo EFQM, en KFC - Royal Plaza, INDEPENDENCIA, 2016.
Los resultados demuestran que la calidad en el servicio que se está brindando
en KFC – Royal Plaza es buena, un total del 58,37% de encuestados opinaron
de acuerdo con lo mismo. Por otro lado los resultados a las problemáticas
específicas y objetivos específicos también ya fueron establecidos.
La metodología de la investigación es de nivel descriptivo con enfoque
cuantitativo.
Colecciones
- Lima Norte [833]