Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una empresa en Sullana, 2022
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación determinó el grado de relación entre estrategias de marketing
digital y el posicionamiento de la empresa Spring Valley Fruit, Sullana,2022. Fue de
tipo básica y se realizó bajo el paradigma positivista, enfoque cuantitativo, diseño
no experimental, transversal, descriptivo, correlacional. Para el desarrollo del
estudio se empleó la técnica de la encuesta, con dos cuestionarios entre las
variables, validados a juicio de expertos y determinando el grado de confiabilidad
de las variables en estudio. Los cuestionarios fueron aplicados a 100
colaboradores. Después del análisis de los datos, los resultados señalaron que, de
acuerdo a la relación entre las variables, se verificó que existe una relación alta
con 0,865; además el nivel de significancia es menor de 0,05 deduciendo que, se
aceptó la hipótesis alterna o general, concluyendo que se requiere realizar buenas
estrategias de marketing digital para obtener mejor posicionamiento de la empresa
Spring Valley Fruit, Sullana.
Collections
- Trujillo [349]