Show simple item record

dc.contributor.advisorVeliz Lluncor, Oscar Eduardo
dc.contributor.authorMacalupu Prado, Carlos Eduardo
dc.contributor.authorSandoval Benites, Junior Keith
dc.date.accessioned2023-06-23T21:32:51Z
dc.date.available2023-06-23T21:32:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116918
dc.description.abstractLa investigación determinó el grado de relación entre estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la empresa Spring Valley Fruit, Sullana,2022. Fue de tipo básica y se realizó bajo el paradigma positivista, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal, descriptivo, correlacional. Para el desarrollo del estudio se empleó la técnica de la encuesta, con dos cuestionarios entre las variables, validados a juicio de expertos y determinando el grado de confiabilidad de las variables en estudio. Los cuestionarios fueron aplicados a 100 colaboradores. Después del análisis de los datos, los resultados señalaron que, de acuerdo a la relación entre las variables, se verificó que existe una relación alta con 0,865; además el nivel de significancia es menor de 0,05 deduciendo que, se aceptó la hipótesis alterna o general, concluyendo que se requiere realizar buenas estrategias de marketing digital para obtener mejor posicionamiento de la empresa Spring Valley Fruit, Sullana.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y el posicionamiento de una empresa en Sullana, 2022es_PE
dc.title.alternativeEstrategias de marketing digital y el posicionamiento de una empresa en Sullana, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
renati.advisor.dni45841580
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9155-1710es_PE
renati.author.dni73240525
renati.author.dni74386880
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorRios Incio, Felipe Anderson
renati.jurorGutiérrez Fernández, Carlos Armando
renati.jurorVeliz LLuncor, Oscar Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess