Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
dc.contributor.authorCastro Grey, Kiara Alexa
dc.contributor.authorRoman Narbasta, Destefani
dc.date.accessioned2023-06-27T17:11:33Z
dc.date.available2023-06-27T17:11:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117040
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación fue determinar la situación emocional en niños de 5 años al retornar a clases presenciales en el distrito de ComasLima, 2022. Se ejecutó como Metodología el enfoque cualitativo con un diseño fenomenológico en niños de 5 años, empleando como técnica de recolección de datos la entrevista y la observación, además de utilizar como instrumentos una ficha de observación y una guía de entrevista, donde se concluyó que se determinó 4 subcategorías que son fundamentales en la situación emocional. Las subcategorías de alta relevancia son emociones negativas y emociones positivas donde se identifica el estado en el cual un preescolar se pueda encontrar en una situación vivencial, recomendando que para fortalecer las emociones del niño es importante convivir con ellos, observar sus altos y bajos para así, cada padre de familia sea su base en donde encuentre solución ante una situación, tanto negativa, positiva, ambigua y estética.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSituación emocionales_PE
dc.subjectPreescolares_PE
dc.subjectAtención integrales_PE
dc.titleSituación emocional en niños de 5 años al retornar a clases presenciales, Comas - Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni41478652
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7282-5595es_PE
renati.author.dni48593535
renati.author.dni71839081
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorTello Morales, Karina Terely
renati.jurorAlquizar Suarez, Veronica Marsel
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess