Mostrar el registro sencillo del ítem
El desempeño del tutor y su relación con la conducta agresiva de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Atrio en Comas, 2011
dc.contributor.advisor | Gonzales Samanez, Martin Abelardo | |
dc.contributor.author | Carrasco Tamariz, Margarita Lourdes | |
dc.contributor.author | Reátegui Padilla, Sofía Veronica | |
dc.date.accessioned | 2023-06-28T17:05:12Z | |
dc.date.available | 2023-06-28T17:05:12Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/117129 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el desempeño del tutor y la conducta agresiva de los estudiantes del quinto grado de educación primaria del a LE. Atrio en Comas, 2011. Para lo cual, luego de revisar, analizar y considerar teorías y conceptos relacionados al tema. Se evaluó a una población de 20 estudiantes del quinto grado de primaria y a una tutora a quienes se les aplicaron la escala de Likert sobe la conducta agresiva y el cuestionario de evaluación del desempeño del tutor, ambos instrumentos adaptados de la adaptación de Vigil-Colect (en prensa) (2003) del Cuestionario de Agresividad AQ de Buss y Perry (1992) y del Cuestionario Evaluador de la Acción Tutorial y Orientadora de José María Roa Venegas y José Eloy Del Rio Bueno y validados por expertos para los fines correspondientes de esta investigación. Los resultados de esta aplicación muestran que existe una correlación directa entre las variables estudiadas la cual es mostrada en los resultados del capítulo cuatro. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Conductas agresivas | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.title | El desempeño del tutor y su relación con la conducta agresiva de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I.E. Atrio en Comas, 2011 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 08009279 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2669-180X | es_PE |
renati.author.dni | 41713854 | |
renati.author.dni | 09889669 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [524]