Desarrollo de la profesionalidad docente en la planificación curricular en un Instituto Superior Pedagógico de Ica, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación tiene la finalidad de desarrollo de la profesionalidad
docente en la planificación curricular en un instituto superior pedagógico de Ica,
2022. La metodología es cuantitativa de tipo básica. Fue de nivel descriptivo. El
diseño fue el correlacional causal. La población y muestra estuvo compuesta por
72 docentes de un instituto superior pedagógico de Ica, 2022. En este estudio se
usó la técnica de la encuesta con sus respectivos un cuestionario del desarrollo de
la profesionalidad y un cuestionario sobre planificación curricular. Los resultados
dicen que se ha logrado determinar que la profesionalidad docente influye
significativamente en 85,2% la planificación curricular en un instituto superior
pedagógico de Ica. Esto se refleja en la prueba de regresión logística donde se
obtuvo p<0.05 y un valor de Nagelkerke 0,852.
Colecciones
- Lima Norte [3459]