dc.contributor.advisor | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
dc.contributor.advisor | Josco Mendoza, Janet Cenayra | |
dc.contributor.author | Castillo Aguirre, Carlos Enrique | |
dc.date.accessioned | 2023-06-30T17:13:29Z | |
dc.date.available | 2023-06-30T17:13:29Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/117194 | |
dc.description.abstract | El trabajo de investigación tiene la finalidad de desarrollo de la profesionalidad
docente en la planificación curricular en un instituto superior pedagógico de Ica,
2022. La metodología es cuantitativa de tipo básica. Fue de nivel descriptivo. El
diseño fue el correlacional causal. La población y muestra estuvo compuesta por
72 docentes de un instituto superior pedagógico de Ica, 2022. En este estudio se
usó la técnica de la encuesta con sus respectivos un cuestionario del desarrollo de
la profesionalidad y un cuestionario sobre planificación curricular. Los resultados
dicen que se ha logrado determinar que la profesionalidad docente influye
significativamente en 85,2% la planificación curricular en un instituto superior
pedagógico de Ica. Esto se refleja en la prueba de regresión logística donde se
obtuvo p<0.05 y un valor de Nagelkerke 0,852. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Profesionalidad docente | es_PE |
dc.subject | Planificación curricular | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.title | Desarrollo de la profesionalidad docente en la planificación curricular en un Instituto Superior Pedagógico de Ica, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Políticas Curriculares | es_PE |
renati.advisor.dni | 25514954 | |
renati.advisor.dni | 41001745 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0452-5862 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8544-269X | es_PE |
renati.author.dni | 40656843 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Soria Perez, Yolanda Felícitas | |
renati.juror | Sihuay Maravi, Norma Agripina | |
renati.juror | Rodriguez Rojas, Milagritos Leonor | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |