Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen
dc.contributor.advisorMendoza Retamozo, Noemi
dc.contributor.authorPacheco Navarro, Virginia Patricia
dc.date.accessioned2023-07-03T17:53:51Z
dc.date.available2023-07-03T17:53:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117278
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo general, establecer la relación entre la creativa y los aprendizajes lúdicos, en estudiantes del V ciclo en el retorno presencial de la UGEL 06, Lima 2022. La investigación se desarrolló desde el enfoque cuantitativo, de tipo básico y diseño no experimental, con corte transversal, y nivel descriptivo correlacional. La población estuvo conformada por 50 estudiantes del V ciclo, de dos instituciones educativas de la localidad de Chosica y la muestra por 30 estudiantes seleccionados por muestreo simple. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento un cuestionario de elaboración propia validado por la confiabilidad del Alpha de Cronbach y por juicio de expertos. Luego del trabajo de campo, se obtuvo resultados los cuales fueron analizados mediante el software SPSS en su versión 26.0. Finalmente se concluyó que los juegos lúdicos propician en mejor grado el desarrollo de la creatividad, cuyo resultado se evidencia en los resultados de la prueba de Shapiro swilk (Rho = 0,807; Sig.=0,000).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.subjectAprendizajes lúdicoses_PE
dc.subjectPensamiento laterales_PE
dc.titleLa creatividad y los aprendizajes lúdicos en estudiantes del V ciclo al retorno presencial en la UGEL 06, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06673412
renati.advisor.dni23271871
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0028-9177es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1865-0338es_PE
renati.author.dni07649603
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorPacheco Navarro, Virginia Patricia
renati.jurorGonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDerecho público y privadoes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess