Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión del conocimiento y desarrollo institucional según los docentes de la red educativa N° 2 del distrito de San Juan de Miraflores, 2014
dc.contributor.advisor | Guevara Fernández, Ricardo | |
dc.contributor.author | Rojas Luja, Francisco Fidel | |
dc.date.accessioned | 2023-07-04T12:25:58Z | |
dc.date.available | 2023-07-04T12:25:58Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/117323 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la Gestión del Conocimiento y el Desarrollo Institucional según los docentes de la RED Educativa N° 2 del distrito de San Juan de Miraflores, 2014, La población es de 795 docentes, el muestreo es probabilístico, el tamaño de la muestra fue de 259 docentes, en los cuales se ha empleado la variable: Gestión del Conocimiento y Desarrollo Institucional. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, se recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario Gestión del Conocimiento, el cual estuvo constituido por 30 preguntas en la escala de Likert (totalmente en desacuerdo, parcialmente en desacuerdo, poco de acuerdo, medianamente de acuerdo, totalmente de acuerdo) y el Cuestionario de Desarrollo Institucional, el cual estuvo constituido por 32 preguntas, en la escala de Likert (siempre, casi siempre, algunas veces, muy pocas veces, nunca), que brindaron información acerca de la Gestión del Conocimiento y el Desarrollo Institucional, a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye en que existe evidencia para afirmar que la gestión del conocimiento se relaciona significativamente con el Desarrollo Institucional según los docentes de la RED Educativa N° 2 del distrito de San Juan de Miraflores, 2014, siendo que el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0.728, represento una alta asociación entre la variables, además de ser significativo. (p = 000 < 0.05). | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión de conocimiento | es_PE |
dc.subject | Desarrollo institucional | es_PE |
dc.subject | Administración | es_PE |
dc.title | Gestión del conocimiento y desarrollo institucional según los docentes de la red educativa N° 2 del distrito de San Juan de Miraflores, 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 01048544 | |
renati.author.dni | 23850533 | |
renati.discipline | 191018 | es_PE |
renati.juror | Guevara Fernández, Ricardo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [29]