Show simple item record

dc.contributor.advisorAntón Talledo, Richard
dc.contributor.authorAliaga Artica, Rosario
dc.date.accessioned2023-07-04T15:33:33Z
dc.date.available2023-07-04T15:33:33Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117355
dc.description.abstractLa investigación presentó como propósito demostrar que el desempeño docente influye en el rendimiento académico en las Instituciones Educativas Privadas Innova Perú 2014. Dicho estudio empleó la metodología hipotética deductiva de diseño de relación causal, transversal, ex post facto. La población estuvo constituida por los estudiantes de las instituciones educativas Innova. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el informe de juicio de Expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas tipo dicotómica. Para la confiabilidad de los instrumentos se usó la técnica de Alfa de Cronbach. Las evaluaciones nos permitieron demostrar la influencia entre la variable independiente en la dependiente Concluyéndose que el desempeño docente influye positivamente en el rendimiento académico en las Instituciones Educativas Privadas Innova Perú 2014.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titleDesempeño docente y rendimiento académico en las instituciones educativas privadas INNOVA Perú 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni07123080
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0016-5310es_PE
renati.author.dni20069252
renati.discipline191018es_PE
renati.jurorSalvatierra Melgar, Angel
renati.jurorAntón Talledo, Richard
renati.jurorMenacho Vagas, Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess