Mostrar el registro sencillo del ítem
Eficacia de plataforma E-Learningen el rendimiento académico de los estudiantes de la facultad de economía – Universidad Católica Sedes Sapientiae–Huacho 2012
dc.contributor.advisor | Nuñez Lira, Luis Alberto | |
dc.contributor.author | Mary Hellen Mariela, Michca Maguiña | |
dc.date.accessioned | 2023-07-04T17:42:46Z | |
dc.date.available | 2023-07-04T17:42:46Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/117370 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la aplicación de la plataforma e-learning mejora el rendimiento académico en la asignatura de Lengua de los estudiantes de I ciclo de la Facultad de Economía – Universidad Católica Sedes Sapientiae – Huacho 2012. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel explicativa, con un diseño experimental, de clase cuasiexperimental. La población estuvo conformada por 60 alumnos de las secciones A y B del I ciclo de la Facultad de Economía y la muestra fue censal. Se utilizó como técnica de recopilación de datos: la evaluación, que hizo uso como instrumento el test de conocimientos (pretest y postest), para obtener información respecto al rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura de Lengua. El instrumento de recolección de datos pasó por la prueba de validez de contenido a través del juicio de expertos con un resultado de aplicable y su confiabilidad mediante la prueba de Alfa de Cronbach, cuyo valor fue 0,81. Los resultados de la investigación demuestran que la aplicación de la plataforma e-learning mejora el rendimiento académico de los estudiantes del I ciclo en la asignatura de Lengua, de la Facultad de Economía – Universidad Católica Sedes Sapientiae – Huacho 2012. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Comprensión de textos | es_PE |
dc.subject | Producción de textos | es_PE |
dc.title | Eficacia de plataforma E-Learningen el rendimiento académico de los estudiantes de la facultad de economía – Universidad Católica Sedes Sapientiae–Huacho 2012 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 08012101 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3542-9117 | es_PE |
renati.author.dni | 41478652 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1525]