Factores determinantes de la retención de los clientes en la empresa Aventura Gym en la ciudad de Chimbote, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de la presente investigación en su objetivo general fue identificar cuáles
son los Factores determinantes de la retención de los clientes en la empresa
Aventura Gym en la ciudad de Chimbote, 2022. Esta investigación fue de tipo
aplicada. De diseño no experimental, siendo un nivel descriptivo simple, teniendo
como muestra 388 clientes con un muestreo por conveniencia en el gimnasio
Aventura, por lo cual tiene el instrumento empleado para recolectar los datos que
fue el cuestionario y la técnica la encuesta. Para la confiabilidad se utilizó el Alfa de
Cronbach y en la validez del instrumento se realizó mediante juicios de expertos.
Los resultados identificaron los factores determinantes en el precio la tabla 14
considero que el 43.4% es malo, asimismo la atención de los entrenadores según
la tabla 19, considera el 40.5% que es malo, asimismo en la tabla 27 refleja que el
43.8% considera que es mala la atención y rapidez de las secretarias. En
conclusión, se identificó los factores determinantes en relación a la retención de
clientes en la empresa aventura Gym en la ciudad de Chimbote que están
influenciando a la pérdida de clientes.
Colecciones
- Chimbote [949]