Gestión educativa y clima institucional de las instituciones educativas de educación inicial, Huaycán, 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la Investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión educativa y clima institucional de las instituciones educativas de educación inicial, Huaycán,2014, en ella se procedió a evaluar la gestión educativa en la forma como se conducen las Instituciones Educativas así como determinar el clima institucional.
Dicho estudio empleo el tipo de investigación correlacional con un diseño no experimental, transeccional, descriptivo, contemporáneo, bivariable de Campo. Se analizó a la población de100 docentes de las instituciones educativas de educación inicial, Huaycán, 2014.
Concluyendo que la Gestión educativa está relacionada directamente con el clima institucional de las instituciones educativas de educación inicial,Huaycán,2014, según la correlación de Spearman (sig. bilateral = .000 < .01; Rho = .497**) se confirmó la Hipótesis alterna y se rechazó la hipótesis nula
Colecciones
- Lima Norte [3458]