Gestión educativa y clima institucional de las instituciones educativas de educación inicial, Huaycán, 2014
Date
2014Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de la Investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión educativa y clima institucional de las instituciones educativas de educación inicial, Huaycán,2014, en ella se procedió a evaluar la gestión educativa en la forma como se conducen las Instituciones Educativas así como determinar el clima institucional.
Dicho estudio empleo el tipo de investigación correlacional con un diseño no experimental, transeccional, descriptivo, contemporáneo, bivariable de Campo. Se analizó a la población de100 docentes de las instituciones educativas de educación inicial, Huaycán, 2014.
Concluyendo que la Gestión educativa está relacionada directamente con el clima institucional de las instituciones educativas de educación inicial,Huaycán,2014, según la correlación de Spearman (sig. bilateral = .000 < .01; Rho = .497**) se confirmó la Hipótesis alterna y se rechazó la hipótesis nula
Collections
- Lima Norte [3458]