Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.contributor.authorAlfaro Bazán, César Francisco
dc.date.accessioned2023-07-10T16:33:25Z
dc.date.available2023-07-10T16:33:25Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117861
dc.description.abstractLa investigación titulada: “Aplicación del Aula Virtual Para Mejorar El Aprendizaje En Los estudiantes De Diseño IV Ciclo En el área de Fotorealismo E.S.T. SENCICO De San Borja-2013”, tuvo como problema general ¿De qué manera el uso del aula virtual influye en el aprendizaje en el área de Fotorealismo en los alumnos de Diseño 4to ciclo de la “Escuela Superior Tecnológica Sencico”, San Borja, periodo 2013? La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel o alcance explicativo, con un diseño experimental, de clase cuasi experimental. La población estuvo formada por 70 alumnos y la muestra fue no probabilística, intencional, conformada por 24 alumnos del grupo experimental y 24 alumnos del grupo control. Se usó una técnica de recopilación de datos: una Prueba que se usó como instrumento, que se aplicó a los alumnos de la escuela superior tecnológica Sencico, (pre test y post test). Para la contrastación de la hipótesis se utilizó el estadístico la U de Mann Whitney cual obtuvo como resultado final que la aplicación del aprendizaje virtual empleados para esta investigación favorezca el aprendizaje en el área de Fotorealismo de los estudiantes del IV ciclo de la E.S.T Sencico de San Borja - 2013. Los resultados de esta investigación confirmaron que la hipótesis general acerca del aula virtual para mejorar el aprendizaje en el área de diseño de interiores en los alumnos era definitivamente real. De esto podemos afirmar que al aplicar el aula virtual para mejorar el aprendizaje en el área de diseño de interiores en los alumnos obtendremos un mejor aprendizaje en los alumnos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAula virtuales_PE
dc.subjectPlataforma virtuales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectCapacidadeses_PE
dc.titleAplicación del aula virtual para mejorar el aprendizaje en los estudiantes de diseño del iv ciclo en el área de Fotorealismo de la EST Sencico de San Borja - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni21069112
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8873-1785es_PE
renati.author.dni08759577
renati.discipline419077es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess