Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.contributor.authorEspinoza Usaqui, Monica Rosario
dc.contributor.authorMuñoz Florindez, Marlon Edinson
dc.date.accessioned2023-07-10T20:00:17Z
dc.date.available2023-07-10T20:00:17Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/117902
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo por objetivo determinar si existe relación entre el uso de las tecnologías de la información y comunicación y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del V ciclo del nivel primario de la I.E. N° 123 “Los Árboles” – Santa Anita 2012. La presente investigación es cuantitativa no experimental, la misma que a su vez es transeccional porque los datos se recolectaron en un solo momento y en un tiempo único. Asimismo este estudio es descriptivo correlacional. La población estuvo formada por 152 estudiantes del V cio del nivel primario de la I.E. N° 123 “Los Árboles”. La muestra fue probabilística aleatoria simple, de 109 estudiantes. Se utilizó la técnica de la encuesta, aplicándose un cuestionario de escala tipo Likert a la muestra seleccionada de estudiantes del V ciclo de primaria, sobre las variables tecnologías de la información y comunicación y el aprendizaje de la matemática, y se usó el estadístico de coeficiente de correlación de Spearman. Los resultados indicaron que existe relación significativa entre las tecnologías de la información y comunicación y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del V ciclo del nivel primario de la I.E. N° 123 “Los Árboles” – Santa Anita 2012.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnologías de la informaciónes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleUso de las Tic´s y el aprendizaje de la matemática en los estudiantes del V ciclo del nivel primario de la I.E. N° 123 “Los Árboles “- Santa Anita 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni21069112
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8873-1785es_PE
renati.author.dni25845054
renati.author.dni26684951
renati.discipline191097es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess