Módulo de lectura y su influencia en la comprensión lectora de los estudiantes del 2do año de secundaria de la I.E. N° 20986 "San Martín de Porras", Huacho - 2013
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de este estudio fue demostrar que la aplicación del Módulo de
Lectura mejora la Comprensión Lectora en el grupo experimental con respecto al
grupo de control de los Estudiantes del 2do Año de Secundaria de la I.E. Nº
20986 “San Martín de Porras” – Huacho.
El diseño de la investigación utilizado fue cuasi-experimental. La muestra estuvo
constituida por un grupo de control de 15 estudiantes y un grupo experimental de
22 estudiantes. El instrumento de recolección de datos utilizado fue una prueba
de Comprensión Lectora, que fue aplicado antes y después del Módulo de
Aprendizaje.
Los hallazgos demostraron que existen diferencias significativas en comprensión
lectora del grupo experimental antes y después de aplicar el módulo de lectura de
los estudiantes del 2do año de secundaria de la I.E. Nº 20986 “San Martín de
Porras”, Huacho – 2013.
Colecciones
- Lima Norte [616]