Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndrade Soto, Víctor Guillermo
dc.contributor.authorNoriega Perea, Humberto Elias
dc.date.accessioned2023-07-14T15:52:05Z
dc.date.available2023-07-14T15:52:05Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118351
dc.description.abstractLa presente investigación titulada, “Desempeño docente y comprensión de textos en los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa 2031 “José Valverde Caro” de la UGEL 04 – Comas, 2014”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el desempeño docente y la comprensión de textos; y surge como respuesta a la problemática de la Institución Educativa descrita. La investigación obedece a un tipo básico y diseño no experimental, correlacional, transversal; habiéndose utilizado un cuestionario para la variable desempeño docente y la prueba de comprensión lectora ACL para la comprensión de textos como instrumento de recolección de datos a una muestra censal de 74 estudiantes. Luego de haber realizado la descripción y discusión de resultados, mediante la correlación de Spearman, se llegó a la siguiente conclusión: Existe relación directa y alta entre el desempeño docente y la comprensión de textos en los estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa 2031 “José Valverde Caro de Comas, UGEL 04, 2014.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.titleDesempeño docente y comprensión de textos en estudiantes de primaria de la I.E 2031, Lima 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni06723843
renati.author.dni08007976
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVega Guevara, Miluska Rosario
renati.jurorZevallos Delgado, Karen
renati.jurorAndrade Soto, Víctor Guillermo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess