Desempeño docente y comprensión de textos en estudiantes de primaria de la I.E 2031, Lima 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada, “Desempeño docente y comprensión de textos en los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa 2031 “José Valverde Caro” de la UGEL 04 – Comas, 2014”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el desempeño docente y la comprensión de textos; y surge como respuesta a la problemática de la Institución Educativa descrita. La investigación obedece a un tipo básico y diseño no experimental, correlacional, transversal; habiéndose utilizado un cuestionario para la variable desempeño docente y la prueba de comprensión lectora ACL para la comprensión de textos como instrumento de recolección de datos a una muestra censal de 74 estudiantes. Luego de haber realizado la descripción y discusión de resultados, mediante la correlación de Spearman, se llegó a la siguiente conclusión: Existe relación directa y alta entre el desempeño docente y la comprensión de textos en los estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa 2031 “José Valverde Caro de Comas, UGEL 04, 2014.
Colecciones
- Lima Norte [3459]