Mostrar el registro sencillo del ítem
Actitud hacia las TIC y la percepción de la educación en línea de estudiantes de una Universidad Privada, Lima, 2022
dc.contributor.advisor | Soria Perez, Yolanda Felicitas | |
dc.contributor.author | Figueroa Miranda, Xemiramis Daniela | |
dc.date.accessioned | 2023-07-14T16:10:59Z | |
dc.date.available | 2023-07-14T16:10:59Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/118354 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la actitud hacia las TIC y la percepción de la educación en línea de estudiantes de una Universidad Privada, Lima, 2022 . El estudio siguió los procedimientos de la metodología de enfoque cuantitativa. Además, el tipo de investigación buscó ampliar el conocimiento en base a la obtención de un conocimiento mayor sobre las variables Actitud hacia las TIC y la percepción de la educación en línea, por lo que ha sido considerada de tipo básica. El nivel alcanzado por el estudio fue el descriptivo correlacional y se basó en un diseño no experimental de corte transversal. Para recolectar la información fue utilizada la técnica de la encuesta, apoyándose de dos instrumentos validados por expertos y con altos niveles de confiabilidad, los cuales fueron aplicados a una muestra de 70 estudiantes. Los resultados mostraron la existencia de correlación entre la actitud hacia las TIC y y la percepción de la educación en línea de estudiantes de una Universidad Privada, Lima, 2022, puesto que el p-valor obtenido fue menor al nivel de significancia establecido de 0.05, obteniéndose un índice de correlación Rho de Spearman de 0.793, calificado como correlación positiva considerable. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Actitud | es_PE |
dc.subject | Educación en línea | es_PE |
dc.subject | TIC | es_PE |
dc.title | Actitud hacia las TIC y la percepción de la educación en línea de estudiantes de una Universidad Privada, Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10590428 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1171-4768 | es_PE |
renati.author.dni | 70444786 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Ayvar Bazan, Zoila | |
renati.juror | Rivera Zamudio, July Blanca | |
renati.juror | Soria Perez, Yolanda Felicitas | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1611]