Show simple item record

dc.contributor.advisorVega Guevara, Miluska Rosario
dc.contributor.authorAroni Tupia, Hugo
dc.contributor.authorCasariego More, Stuart Edwin
dc.contributor.authorRamos Valenzuela, Basilio Eduardo
dc.date.accessioned2023-07-18T16:38:05Z
dc.date.available2023-07-18T16:38:05Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118499
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Percepción de la Gestión administrativa y el nivel de satisfacción de los estudiantes respecto al uso del aula de innovación pedagógica en la institución educativa “Javier Heraud”, San Juan de Miraflores – 2013” tiene por objetivo determinar el nivel de satisfacción de los estudiantes de la institución educativa Javier Heraud respecto del servicio que reciben en el Aula de Innovación Pedagógica y su relación con la percepción de la gestión administrativa. Se desarrolló una investigación de enfoque cuantitativa cuyo tipo de estudio corresponde al tipo Descriptivo correlaciona de corte transversal, Se trabajó con dos variables “Percepción de la Gestión administrativa” y “Nivel de satisfacción de los estudiantes”, ambas variables fueron medidas mediante encuestas a los estudiantes de la Institución educativa Javier Heraud en el año 2013. Su población escolar es de 1940 estudiantes, pero se trabajó con una muestra de 240 estudiantes. Los resultados obtenidos reflejan claramente el nivel de insatisfacción de la gran mayoría de estudiantes encuestados con respecto al servicio que reciben en el aula de Innovación pedagógica. De lo anterior se deduce que la Gestión administrativa del personal encargado del aula de innovación y de las autoridades no es acorde a lo que se requiere en el aula de Innovación Pedagógica. Por lo que se sugiere que se brinde mayor apoyo y control hacia el aula de innovación pedagógica por parte de todos los estamentos de la comunidad educativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPercepción de la gestión administrativaes_PE
dc.subjectNivel de satisfacción de los estudianteses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titlePercepción de la gestión administrativa y el nivel de satisfacción de los estudiantes respecto al uso del aula de innovación pedagógica en la Institución Educativa “Javier Heraud”, San Juan de Miraflores – 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni28284526
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0268-3250es_PE
renati.author.dni09689703
renati.author.dni09682140
renati.author.dni09584977
renati.discipline419077es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess