Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDimaso Flores, Jesús
dc.contributor.authorAgurto Sunción, Maybee Milagros
dc.date.accessioned2023-07-20T16:29:15Z
dc.date.available2023-07-20T16:29:15Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118639
dc.description.abstractLa investigación realizada tiene como objetivo determinar cómo se relaciona el enfoque comunicativo con el aprendizaje del idioma inglés en los alumnos del nivel secundario de la Institución Educativa Nº 5076 ―Nuestra Señora de las Mercedes‖ del Callao. Para ello se elaboró un instrumento de recolección de datos el cual se aplicó a una muestra de 160 estudiantes de una población de 750 alumnos, para así obtener información sobre las variables de la investigación, poder encontrar los resultados y comprobar la hipótesis planteada. Al aplicar el cálculo estadístico de Chi Cuadrado a la hipótesis planteada, se obtuvo como resultado 15.9 siendo mayor a 7.81 valor que representa a la variables independiente y dependiente de la hipótesis nula, quedando demostrada la validez de la hipótesis y por ende, de la investigación. Por lo tanto se concluye que el enfoque comunicativo es importante y por lo tanto influye en el aprendizaje del idioma inglés en los alumnos del nivel secundario de la Institución Educativa ―Nuestra Señora de las Mercedes‖ Nº 5076 distrito del Callao.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMétodoses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectIdiomases_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectGruposes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEnfoque comunicativo y aprendizaje del idioma inglés en alumnos del nivel secundario de la I.E. Nuestra Señora de las Mercedes Nº5076, distrito del Callao, 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionHumanidadeses_PE
renati.author.dni41241518
renati.author.dni06209663
renati.discipline313597es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess