El marketing mix y su relación con el incremento de las ventas en editorial San Marcos E.I.R.L. año 2013 - 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo titulado “El marketing mix y su relación con el incremento de las
ventas en Editorial San Marcos E.I.R.L. año 2013 – 2014”, presentó información
valiosa de las variables que fueron materia de este estudio sustentadas bajo un
marco teórico. El objetivo de la investigación fue determinar que existe relación
entre el marketing mix con el incremento de las ventas en Editorial San Marcos
E.I.R.L año 2013 – 2014, siendo la población de estudio 130 clientes de la empresa.
Los datos fueron recogidos en el trabajo de campo realizado y procesados en el
programa SPSS 19, obteniendo como resultado que existe relación moderada entre
el marketing mix con el incremento de las ventas por lo cual se concluyó que el
marketing mix es una herramienta sumamente importante para lograr el incremento
de las ventas, es por ello que se debe poner en práctica en la empresa.
Colecciones
- Lima Norte [3956]