Show simple item record

dc.contributor.advisorHernandez Fernandez, Bertila
dc.contributor.authorVargas Villalobos, Jose Alvario
dc.date.accessioned2023-07-21T14:48:26Z
dc.date.available2023-07-21T14:48:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118729
dc.description.abstractEl trabajo de investigación. Estrategias comunicativas para mejorar la autoestima de los estudiantes de la institución educativa N° 17047, Puerto Naranjitos, 2019, tiene como objetivo. Proponer estrategias comunicativas para mejorar la autoestima de los estudiantes de la institución educativa N° 17047, Puerto Naranjitos, 2019. Tipo de investigación no experimental con diseño descriptivo – propositivo, con una muestra de 40 estudiantes del 1° grado de educación secundaria. Los resultados alcanzados despues de la aplicación del cuestionario fueron. La dimensión de autoestima que requiere mayor atención es la dimensión social, alcanzó el 15% nivel regular y solo el 35% tiene nivel alto; seguido de la dimensión académica que alcanzó el 62.5% nivel medio de autoestima, seguido de las dimensiones física y ética que alcanzaron el 55% nivel medio; mientras que la dimensión física alcanzó el mayor nivel de autoestima alta con el 40%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias comunicativases_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectNecesidades básicases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEstrategias comunicativas para mejorar la autoestima de los estudiantes de la institución educativa N° 17047, Puerto Naranjitoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni16526129
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4433-5019es_PE
renati.author.dni16688474
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorRuiz Pérez, Aurelio
renati.jurorGonzales Soto, Víctor Augusto
renati.jurorHernández Fernández, Bertila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess