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dc.contributor.advisorHuamani Cajaleon, Diana Lucila
dc.contributor.authorCastillo Zamora, Rosmery
dc.contributor.authorRoque Haro, Valeria Blanca
dc.date.accessioned2023-07-22T00:36:29Z
dc.date.available2023-07-22T00:36:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/118801
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación fue de tipo revisión sistemática de la literatura de artículos con un enfoque cuantitativo, diseño retrospectivo ya que se utilizó en la actualidad artículos científicos realizados en el pasado que tuvo como objetivo general analizar como la calidad de servicio mejora la satisfacción que perciben los clientes. Para observar dicha relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, se llevó a cabo una búsqueda con una evaluación crítica de artículos científicos indexados con la finalidad de evaluar las variables en estudio la calidad de servicio y satisfacción del cliente. La metodología de la investigación fue el metaanálisis, donde se utilizó el software Jamovi para poder procesar los datos, ya que los artículos científicos seleccionados son cuantitativos con resultados estadísticos, con el diagrama del Forest Plot se obtuvo como resultado un valor de Q= 0.84 lo que significa que los resultados de los estudios aportan significativamente al objetivo de la investigación y garantizan una validación. Las conclusiones precisaron que la calidad de servicio se relaciona directamente con la satisfacción del cliente y que este le da un valor percibido de manera directa e indirecta lo que implica que hay un reto muy grande para las empresas actuales del sector, teniendo que apostarle a la innovación, estrategias y el nivel de calidad de servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleLa calidad de servicio para mejorar la satisfacción que perciben los clientes. Revisión sistemática de la literaturaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni43648948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8879-3575es_PE
renati.author.dni70763929
renati.author.dni75599190
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.jurorHuamani Cajaleon, Diana Lucila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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