Influencia del e-commerce en la rentabilidad de la empresa Envaperu S.A.C Lima, 2021
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tiene por título "Influencia del e-commerce
en la rentabilidad de la Empresa Envaperu s.a.c. Lima, 2021". Se estableció
como objetivo general determinar la influencia del uso del e-Commerce en la
rentabilidad de la empresa Envaperu s.a.c.; el método elaborado fue el
descriptivo con un enfoque cuantitativo, con nivel descriptivo correlacional de tipo
básica y no experimental con el objeto de obtener los resultados precisos al
culminar el trabajo. Respecto a la población de estudió se constituyó por los
trabajadores de la empresa, el cual fue la misma cantidad de la muestra,
representado por 29 trabajadores. Asimismo, se realizó una encuesta de 22
preguntas las cuales se analizaron por medio del SPPS 22, el resultado obtenido
del análisis de la variable rentabilidad con las dimensiones del e-commerce
demostró que existe una mayor cantidad de trabajadores que consideran
necesario hacer uso de las herramientas digitales para incrementar sus
ganancias. Referente a la conclusión general, se evidencio que existe una
relación positiva alta entre el e-commerce y la rentabilidad de la empresa
Envaperu s.a.c.
Collections
- Chimbote [962]