Show simple item record

dc.contributor.advisorMamani Orconi, Hebert Lucas
dc.contributor.authorDel Aguila Rios, Víctor Enrique
dc.contributor.authorArellano Cabada, Aydee Glosbinda
dc.date.accessioned2023-08-15T16:25:50Z
dc.date.available2023-08-15T16:25:50Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119491
dc.description.abstractEl principal objetivo de esta investigación es determinar la influencia en la "Satisfacción de los estudiantes del Diplomado de Gestión Agrícola usando el aula virtual, Instituto Superior Tecnológico Privado Valle Grande - Cañete 201 O" como resultado de la aplicación del método no experimental didáctico y la realización del refuerzo del aprendizaje de educación virtual asistido por computadora e Identificar los componentes de un modelo educativo centrado en la calidad total, que garantice, que la práctica docente sea exitosa en la formación de los estudiantes de las Institución Educativa en cañete. Este estudio se enmarca dentro de las investigaciones descriptivas, correlaciónales y transversales, ya que por medio del análisis, observación, comparación y descripción de las variables hemos establecido la relación entre ellas. Los datos que sostienen esta investigación vienen de los resultados obtenidos por la aplicación de los instrumentos a los estudiantes y validados por expertos de Educación. Entre ellos tenemos encuestas y entrevistas; además de la evaluación de las medidas tecno métricas de red. Los resultados demuestran que hay relación entre las variables estudiadas. Finalmente concluimos que a pesar de que los hallazgos muestran una acción de asociación, el aspecto de red Local física, red local inalámbrica e Internet porque este constituye un factor importante en la vida educativa de los adultos y adolescentes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción virtuales_PE
dc.subjectTecnología de la realidades_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleSatisfacción de los estudiantes del diplomado de Gestión Agrícola usando el aula virtual, Instituto Superior Tecnológico Privado Valle Grande - Cañete - 2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni07852046
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9755-4197es_PE
renati.author.dni08707661
renati.author.dni07151262
renati.discipline419077es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess