Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Sotelo, Joan Carlos
dc.contributor.advisorYucra Camposano, Jennifer Fiorella
dc.contributor.authorHuañec Suyllo, Rimberty
dc.date.accessioned2023-08-15T21:44:43Z
dc.date.available2023-08-15T21:44:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119532
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo, determinar la relación entre recursos tecnológicos y la comprensión lectora en los estudiantes de sexto de primaria de una institución pública Cusco-2022. Donde la metodología de investigación fue con enfoque cuantitativo- correlacional, por otra parte, se realizó las encuestas previamente aprobadas por 3 expertos. Los resultados fueron: De acuerdo al resultado obtenido de la variable recursos tecnológicos se puede mencionar que, el 69% es alto el uso de los recursos tecnológicos, el 24% medio y el 7% bajo. Las conclusiones finales fueron: Existe una relación significativa entre los recursos tecnológicos y la compresión lectora en los estudiantes de sexto de primaria de una institución pública Cusco- 2022. Siendo que el valor Sig. (Bilateral)= p=0.000 es menor a 0.05. Por tanto, existe una relación significativa, con el grado y relación de Rho Spearman ,370.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRecursoses_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.titleRecursos tecnológicos y la comprensión lectora en los estudiantes de sexto de primaria de una Institución Pública Cusco - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni10279981
renati.advisor.dni44745102
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8324-6668es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2014-1690es_PE
renati.author.dni23956842
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorVelez Romero, Cynthia Angelly
renati.jurorYucra Camposano, Jennifer Fiorella
renati.jurorEspinoza Sotelo, Joan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess