Mostrar el registro sencillo del ítem
Recursos tecnológicos y la comprensión lectora en los estudiantes de sexto de primaria de una Institución Pública Cusco - 2022
dc.contributor.advisor | Espinoza Sotelo, Joan Carlos | |
dc.contributor.advisor | Yucra Camposano, Jennifer Fiorella | |
dc.contributor.author | Huañec Suyllo, Rimberty | |
dc.date.accessioned | 2023-08-15T21:44:43Z | |
dc.date.available | 2023-08-15T21:44:43Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/119532 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como objetivo, determinar la relación entre recursos tecnológicos y la comprensión lectora en los estudiantes de sexto de primaria de una institución pública Cusco-2022. Donde la metodología de investigación fue con enfoque cuantitativo- correlacional, por otra parte, se realizó las encuestas previamente aprobadas por 3 expertos. Los resultados fueron: De acuerdo al resultado obtenido de la variable recursos tecnológicos se puede mencionar que, el 69% es alto el uso de los recursos tecnológicos, el 24% medio y el 7% bajo. Las conclusiones finales fueron: Existe una relación significativa entre los recursos tecnológicos y la compresión lectora en los estudiantes de sexto de primaria de una institución pública Cusco- 2022. Siendo que el valor Sig. (Bilateral)= p=0.000 es menor a 0.05. Por tanto, existe una relación significativa, con el grado y relación de Rho Spearman ,370. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Recursos | es_PE |
dc.subject | Tecnología | es_PE |
dc.subject | Comprensión | es_PE |
dc.subject | Lectura | es_PE |
dc.title | Recursos tecnológicos y la comprensión lectora en los estudiantes de sexto de primaria de una Institución Pública Cusco - 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 10279981 | |
renati.advisor.dni | 44745102 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8324-6668 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2014-1690 | es_PE |
renati.author.dni | 23956842 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Velez Romero, Cynthia Angelly | |
renati.juror | Yucra Camposano, Jennifer Fiorella | |
renati.juror | Espinoza Sotelo, Joan Carlos | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2728]