Recursos tecnológicos y la comprensión lectora en los estudiantes de sexto de primaria de una Institución Pública Cusco - 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tiene como objetivo, determinar la relación entre recursos
tecnológicos y la comprensión lectora en los estudiantes de sexto de primaria de
una institución pública Cusco-2022. Donde la metodología de investigación fue con
enfoque cuantitativo- correlacional, por otra parte, se realizó las encuestas
previamente aprobadas por 3 expertos. Los resultados fueron: De acuerdo al
resultado obtenido de la variable recursos tecnológicos se puede mencionar que,
el 69% es alto el uso de los recursos tecnológicos, el 24% medio y el 7% bajo. Las
conclusiones finales fueron: Existe una relación significativa entre los recursos
tecnológicos y la compresión lectora en los estudiantes de sexto de primaria de una
institución pública Cusco- 2022. Siendo que el valor Sig. (Bilateral)= p=0.000 es
menor a 0.05. Por tanto, existe una relación significativa, con el grado y relación de
Rho Spearman ,370.
Colecciones
- Lima Norte [2627]