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dc.contributor.advisorLozano Rivera, Martin Wilson
dc.contributor.authorCruz Moreira, Clara Maria
dc.date.accessioned2023-08-16T21:46:21Z
dc.date.available2023-08-16T21:46:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119645
dc.description.abstractCon la introducción de los denominados documentos auténticos en las aulas, la comprensión auditiva empezó a desempeñar un papel importante en la enseñanza. La comprensión auditiva comenzó a desempeñar un papel fundamental. papel. Hoy en día se considera un objetivo de aprendizaje por derecho propio, aunque el discurso sigue en segundo plano. En los años 90, la enseñanza de la pronunciación ganó en importancia y esto se reflejó en los libros de texto que comenzaron a incluir cada vez más cada vez más actividades de pronunciación en general. Esto no quiere decir que Esto no quiere decir que no haya habido ejercicios de este tipo antes de los años 90, pero ha sido una especie de convención y por eso ahora no puede faltar en un libro texto aunque la mayoría de las veces no se utilice. la mayoría de las veces no se utilizan. En el capítulo II, se hace énfasis en el enfoque comunicativo el contacto de los alumnos con las diferentes formas orales a través de estos documentos sonoros auténticos les expone a situaciones comunicativas fonoaudiológicas comunes En el enfoque comunicativo, el contacto de los alumnos con las diferentes formas orales a través de estos documentos de audio auténticos les expone a situaciones de comunicación comunes en la vida cotidiana, lo que les entrena mucho en los sonidos de la lengua meta. de la lengua de destino. Estas grabaciones o emisiones de audio o audiovisuales tienen la ventaja de que el alumno puede la ventaja de que el alumno no tiene ningún control sobre la comprensión, es necesario hacer que los alumnos piensen de esta manera porque el estrés a veces impide la comprensión. En el aula, dos de las habilidades más importantes a desarrollar son la percepción auditiva y la escucha. Por un lado, a través de la evolución de la capacidad de percibir bien la lengua meta, el alumno alcanza el dominio delsistema fonológico y desarrolla sus habilidades lingüísticas y de lenguaje. Para domar el oído de los alumnos, el profesor debe poner en marcha actividades como el reconocimiento de la voz, el número de hablantes, las pausas, etc. De hecho, estas actividades, que fomentan la exposición a la lengua extranjera, ayudan a educar el oído y contribuyen a una mejor discriminación auditiva. vi En la actualidad, los profesores utilizan varios medios para lograr este objetivo. Por otra parte, para aprender a hablar una lengua, es necesario realizar primero un trabajo de escucha, que tiene un lugar muy importante en el aprendizaje de una lengua extranjera. Cuando escuchamos, si no practicamos el habla, el aprendizaje de los mecanismos de producciónde la lengua, no podremos progresar adecuadamente en el aprendizaje de esta lengua porque no podremos aprender el idioma. Si no practicas el habla, sino aprendes los mecanismos de producción de la lengua, no podrás aprender a dialogar correctamente en esa lengua. La escucha, a diferencia de la percepción auditiva, es una práctica voluntaria. Al escuchar entran en juego varios elementos, como el tipo de documento elegido, su longitud y la voz del orador. elegido, su duración y la voz grabada. En la actualidad, los profesores los profesores intentan desarrollarla escucha activa en los alumnos, que consta de dos modalidades modos, uno global y otro analítico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFonoaudiologíaes_PE
dc.subjectCapacidadeses_PE
dc.subjectCompetencias de habilidadeses_PE
dc.titleEstrategias vibroacústicas para el desarrollo de capacidades fonoaudiológicas infantiles de una unidad de atención de Babahoyo – Ecuador. Piura 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16801347
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5115-1007es_PE
renati.author.pasaporte1204574832
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorJurado Fernandez, Cristian Augusto
renati.jurorCarbajal Llauce, Cecilia Teresita De Jesus
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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