Satisfacción de los clientes y calidad del servicio de transporte de una empresa interprovincial de pasajeros, Sechura, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La finalidad de la presente investigación es evaluar de qué manera la satisfacción de
los clientes se ve influida por la calidad del servicio de transporte que brinda una
empresa interprovincial de pasajeros en Sechura, 2020. Para esta investigación se
empleó el tipo aplicada y diseño no experimental, transversal y correlacional. Se
consideró como muestra una cantidad de 171 clientes, aplicándose un cuestionario
con el modelo de Servqual. Se encontró que los clientes mantienen una percepción
regular respecto a la calidad del servicio de transporte de la empresa, lo cual se refleja
en un nivel de satisfacción limitado, el cual debe mejorar sobre todo en lo que se refiere
a la fiabilidad y capacidad de respuesta que le brindan a sus clientes, buscando
generar un mayor nivel de fidelidad en el mediano y largo plazo.
Colecciones
- Piura [1312]