Mostrar el registro sencillo del ítem
Clima institucional y desempeño docente en la institución educativa Nº 10384, Chota, 2022
dc.contributor.advisor | Mendoza Alva, Cecilia Eugenia | |
dc.contributor.author | Cayao Abad, Yesenia Magaly | |
dc.date.accessioned | 2023-08-18T15:15:17Z | |
dc.date.available | 2023-08-18T15:15:17Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/119751 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre clima institucional y desempeño docente en la I.E. Nº 10384, Chota. Este estudio de tipo básico o teórico corresponde al enfoque cuantitativo o positivista; teniendo en cuenta el nivel de profundidad, es correlacional, con diseño no experimental, transversal, correlacional. La población y muestra censal estuvo integrada por los 31 docentes de la Institución Educativa Nº 10384, con relación laboral en el año 2022, a quienes se les aplicó un cuestionario de 49 ítems, 22 asociados a clima institucional y 27 a desempeño docente. El resultado final confirma que existe una relación significativa entre clima institucional y desempeño docente, con un nivel de significancia bilateral de 0,000 (< 0, 05), aceptándose la H1 y rechazándose la H0; además, según Rho Spearman de 0,920, dicha correlación es positiva perfecta. Finalmente, se concluye que la correlación entre clima institucional y desempeño docente en la I.E. Nº 10384, Chota, 2022, es significativa y positiva perfecta. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Relación | es_PE |
dc.subject | Clima institucional | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.title | Clima institucional y desempeño docente en la institución educativa Nº 10384, Chota, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 18120004 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3640-2779 | es_PE |
renati.author.dni | 27296109 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Ramos Córdova, Gabriela Olivia | |
renati.juror | Silva Aguilar, Agueda | |
renati.juror | Mendoza Alva, Cecilia Eugenia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1397]