Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Alva, Cecilia Eugenia
dc.contributor.authorCayao Abad, Yesenia Magaly
dc.date.accessioned2023-08-18T15:15:17Z
dc.date.available2023-08-18T15:15:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119751
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre clima institucional y desempeño docente en la I.E. Nº 10384, Chota. Este estudio de tipo básico o teórico corresponde al enfoque cuantitativo o positivista; teniendo en cuenta el nivel de profundidad, es correlacional, con diseño no experimental, transversal, correlacional. La población y muestra censal estuvo integrada por los 31 docentes de la Institución Educativa Nº 10384, con relación laboral en el año 2022, a quienes se les aplicó un cuestionario de 49 ítems, 22 asociados a clima institucional y 27 a desempeño docente. El resultado final confirma que existe una relación significativa entre clima institucional y desempeño docente, con un nivel de significancia bilateral de 0,000 (< 0, 05), aceptándose la H1 y rechazándose la H0; además, según Rho Spearman de 0,920, dicha correlación es positiva perfecta. Finalmente, se concluye que la correlación entre clima institucional y desempeño docente en la I.E. Nº 10384, Chota, 2022, es significativa y positiva perfecta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.subjectClima institucionales_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleClima institucional y desempeño docente en la institución educativa Nº 10384, Chota, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18120004
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3640-2779es_PE
renati.author.dni27296109
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorRamos Córdova, Gabriela Olivia
renati.jurorSilva Aguilar, Agueda
renati.jurorMendoza Alva, Cecilia Eugenia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess