Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZorrilla de Ventura, Gladys Dalila
dc.contributor.authorCerna Ruiz, Ana María
dc.date.accessioned2023-08-18T17:39:29Z
dc.date.available2023-08-18T17:39:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119770
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar qué relación existe entre el acompañamiento directivo y desempeño docente de retorno a la presencialidad en una Institución Educativa primaria, Chiclayo, presenta una muestra poblacional de 44 docentes, el estudio es de tipo básica, con un diseño no experimental, de corte transversal con un nivel de correlacional. Para la recolección de datos, se utilizó dos cuestionarios: Un cuestionario para el acompañamiento directivo y el desempeño docente, ambos aplicados a una prueba piloto para análisis de confiabilidad el alfa de Cronbach que arrojaron para la variable acompañamiento pedagógico 0,935 y la para el desempeño docente 0,926. Se empleó resultados de distribución para el análisis descriptivo. De acuerdo al estadístico Rho de Spearman de la variable acompañamiento directivo y preparación de los estudiantes presenta una correlación alta (Rho =.400), con la variable enseñanza para el aprendizaje de los estudiantes presenta una relación de magnitud de correlación alta (Rho =.395), con la variable participación en la gestión de escuela articulada a la comunidad se observa una correlación alta (Rho =.434). Se concluyó que, existe relación significativa entre el acompañamiento directivo y el desempeño docente de retorno a la presencialidad en una Institución Educativa primaria, Chiclayo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento directivoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleAcompañamiento directivo y desempeño docente de retorno a la presencialidad en una Institución Educativa Primaria, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad de Servicioes_PE
renati.advisor.dni19258349
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3856-0698es_PE
renati.author.dni16787183
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMoreno Muro, Juan Pablo
renati.jurorHernandez Fernandez, Bertila
renati.jurorZorrilla de Ventura, Gladys Dalila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess