Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Pacora, Jesús
dc.contributor.authorNúñez Aznaran, Sandro Manuel
dc.contributor.authorZúñiga Curo, Jaqueline
dc.date.accessioned2023-08-22T15:29:13Z
dc.date.available2023-08-22T15:29:13Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/119951
dc.description.abstractEl estudio fue titulado como la estrategia basada en el sistema CRM y gestión de Marketing en la Empresa Drillco Tool Perú S.A.C, Lurín, de manera que se tuvo un objetivo general que fue determinar la relación con el CRM y la Gestión de Marketing en la institución Drillco Tools, Lima, 2019. Así mismo el diseño del estudio fue identificado como transversal por el tiempo, experimental, por no manipulación, de nivel descriptivocorrelacional y de tipo aplicada; conjuntamente se sustentó a base de citas teóricas por Cali (2015) y en Kotler y Keller (2012). Por consiguiente, estuvo la aplicación de una encuesta dirigido a 80 clientes, de manera que se empleó solo el censo para trabajar con el número general de personas. La información fue de relevancia en el estudio, y en consecuencia se utilizó un cuestionario de 30 ítems para cada variable. Finalmente se adquirió resultados que permitieron determinar ciertas discrepancias en la prueba de hipótesis, evidenciando que con la evaluación de spearman, se obtuvo un valor de 0.497,verificando que hay relación, a partir del grado significante que fue de 0,000.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de marketinges_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEstrategia basada en el sistema CRM y gestión de marketing en la empresa Drillco Tool Perú S.A.C, Lurín 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06253522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4188-2479es_PE
renati.author.dni72206863
renati.author.dni76840527
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo
renati.jurorLino Gamarra, Edgard
renati.jurorRomero Pacora, Jesus
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess