El tecnoestrés y práctica docente postpandemia en una escuela pública Talara - Piura
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada “El tecnoestrés y la práctica docente post
pandemia en una escuela pública, Talara-Piura”, tuvo como objetivo principal
determinar la relación que existe entre el tecnoestrés y la práctica docente
postpandemia de una escuela pública en Talara, Piura. La metodología del estudio
estuvo conformada por 50 docentes de una escuela pública de Talara y la técnica
de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los
resultados del estudio determinaron que existe una relación inversa entre el
tecnoestrés y la práctica docente en una escuela de Talara, Piura, cuyo coeficiente
de correlación fue de -0.313 según la R de Pearson. Y la variable tecnoestrés se
encontró en un nivel medio con un 84% y para la variable práctica docente se
obtuvo un 98% en nivel medio. Lo que significa que, mientras exista una
disminución en la variable tecnoestrés se mejorará el nivel de práctica docente.
Colecciones
- Chiclayo [613]