Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSialer Alarcón, Jannet Alicia
dc.contributor.advisorArrunátegui Huamán, Betsy Pamela
dc.contributor.authorPadilla Gamarra, Carlos Jose
dc.date.accessioned2023-08-23T19:24:47Z
dc.date.available2023-08-23T19:24:47Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120076
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “El tecnoestrés y la práctica docente post pandemia en una escuela pública, Talara-Piura”, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el tecnoestrés y la práctica docente postpandemia de una escuela pública en Talara, Piura. La metodología del estudio estuvo conformada por 50 docentes de una escuela pública de Talara y la técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados del estudio determinaron que existe una relación inversa entre el tecnoestrés y la práctica docente en una escuela de Talara, Piura, cuyo coeficiente de correlación fue de -0.313 según la R de Pearson. Y la variable tecnoestrés se encontró en un nivel medio con un 84% y para la variable práctica docente se obtuvo un 98% en nivel medio. Lo que significa que, mientras exista una disminución en la variable tecnoestrés se mejorará el nivel de práctica docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTecnoestréses_PE
dc.subjectPráctica docentees_PE
dc.subjectTecno incertidumbrees_PE
dc.titleEl tecnoestrés y práctica docente postpandemia en una escuela pública Talara - Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad del Servicioes_PE
renati.advisor.dni16724772
renati.advisor.dni43665321
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9943-755Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6240-2804es_PE
renati.author.dni72205204
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMonteagudo Zamora, Vilma
renati.jurorArrunátegui Huamán, Betsy Pamela
renati.jurorSialer Alarcón, Jannet Alicia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess