dc.contributor.advisor | Sialer Alarcón, Jannet Alicia | |
dc.contributor.advisor | Arrunátegui Huamán, Betsy Pamela | |
dc.contributor.author | Padilla Gamarra, Carlos Jose | |
dc.date.accessioned | 2023-08-23T19:24:47Z | |
dc.date.available | 2023-08-23T19:24:47Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/120076 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “El tecnoestrés y la práctica docente post
pandemia en una escuela pública, Talara-Piura”, tuvo como objetivo principal
determinar la relación que existe entre el tecnoestrés y la práctica docente
postpandemia de una escuela pública en Talara, Piura. La metodología del estudio
estuvo conformada por 50 docentes de una escuela pública de Talara y la técnica
de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los
resultados del estudio determinaron que existe una relación inversa entre el
tecnoestrés y la práctica docente en una escuela de Talara, Piura, cuyo coeficiente
de correlación fue de -0.313 según la R de Pearson. Y la variable tecnoestrés se
encontró en un nivel medio con un 84% y para la variable práctica docente se
obtuvo un 98% en nivel medio. Lo que significa que, mientras exista una
disminución en la variable tecnoestrés se mejorará el nivel de práctica docente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Tecnoestrés | es_PE |
dc.subject | Práctica docente | es_PE |
dc.subject | Tecno incertidumbre | es_PE |
dc.title | El tecnoestrés y práctica docente postpandemia en una escuela pública Talara - Piura | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de la Calidad del Servicio | es_PE |
renati.advisor.dni | 16724772 | |
renati.advisor.dni | 43665321 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9943-755X | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6240-2804 | es_PE |
renati.author.dni | 72205204 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Monteagudo Zamora, Vilma | |
renati.juror | Arrunátegui Huamán, Betsy Pamela | |
renati.juror | Sialer Alarcón, Jannet Alicia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |